RSS

lunes, 29 de marzo de 2010

LA EMBESTIDA 2 PARTE


El articulo examinaba como planea Iran cumplir este objetivo: Mas preocupante para otros paises de la zona y para Occidente es la otra cara del plan de Iran para alcanzar este objetivo: un enorme programa de rearme, financiado en gran parte por la nueva moneda de petroleo".

Oficiales de Occidente han acusado reiteradas veces a Iran de CONSTRUIR LA INFRAESTRUCTURA PARA PRODUCIR SUS PROPIAS ARMAS NUCLEARES,principalmente con ayuda de China.

Retomaremos luego este tema.

Estas tendencias muestran que Iran podria controlar el petroleo de otros productores del Medio Oriente tambien.

El rey del norte esta guiado por una gran religion , asi como el rey del sur. ¡probablemente esa sea la unica forma en la que cada uno de ellos pueda unificarse! Pareceria logico que dos religiones fuertes se enfrentaran cuando ambas estan en la misma parte del mundo. Y ambas desean Jerusalen de una manera que EE UU y Gran Bretaña no pueden entender o si?

El mundo occidental especialmente Estados Unidos e Israel esta hechizado por buscar tratados de paz formales en el Medio Oriente. Este defecto mortal los ha cegado a la realdidad. Israel (la Juda biblica) solo tiene una cantidad limitada de tierra que pueden devolver a los arabes. Y todo lo que obtienen a cambio de esta tierra es un pedazo de papel firmado. Esto revela un gran deseo de paz solamente por una de las partes. Esos tratados de paz del Medio Oriente dominan literalmente las noticias- ¡Como toda clase de tratados de paz lo hicieron justo antes de la II guerra Mundial ! (sera que pronto veremos algo similar?)

El estar hipnotizado por los tratados de paz ha impedido que el mundo occidental vea el complot masivo de Iran para controlar el Medio Oriente ¡NUNCA SERA DETENIDO POR UN TRATADO DE PAZ! ¡solo un poder superior podria detener en algun momento este movimiento islamico extremista la joya mas preciosa del plan irani es CONQUISTAR JERUSALEN. Esto reuniria al mundo islamico en pos de Iran. Llegaran lejos en sus ambiociones, pero nunca conquistaran Jerusalen por completo.

El Islamic Affairs Analyst de Gloucester, inglaterra, reimprimio uno de sus articulos en agosto de 1994, titulado "El plan maestro de Iran para la destruccion de Israel". El autor escribio: Iran esta persiguiendo una politica paralela de rodear Israel con enemigos implacables. En Sudan ya esta en el poder un regimen pro-irani islamico, Libia esta en el campo anti-israeli, y Egipto y Argelia estan bajo la severa amenaza de una rebelion islamica.

Al norte y al este de Israel, la situacion no es mucho mejor. Sirtia y su protectorado libanes son aliados cercanos de Iran: mientras que jordania tiene que tener en cuenta la alta popularidad interna de sus islamicos. Incluso la aparentemente prooccidental Turquia se esta acercando a Iran con el proposito de facilitar sus acividades economicas en Asia Central (para lo cual Iran proporciona el vinculo) y ayudar en la lucha contra el separatismo Kurdo.

Irak esta controlando principalmente por la alianza sirio-irani.

El embargo de las naciones Unidas (sobre todo de Estados Unidos) a Irak ha debilitado mucho este pais y ha favorecido a Iran en su meta de gobernar el Medio Oriente. Ademas los chiitas controlan Iran y son mayoria en Irak. Esto podria ciertamente ocacionar la caida de Irak bajo el control de Iran. CONTINUARA.....

0 comentarios:

Publicar un comentario