RSS

lunes, 8 de marzo de 2010

Actualización: Irán expande Arsenal de Misiles


corrió anunció el 7 de marzo que se ha producido un nuevo tipo de misil de crucero, Mientras que dos días antes, IHS Jane's, en Londres el servicio de inteligencia, informó de que Irán está construyendo una nueva sitio de lanzamiento de cohetes con la ayuda de Corea del Norte.

El general Ahmad Vahidi anunció durante la inauguración de la línea de producción del misil de crucero de que la Nasr 1 sería capaz de destruir 3.000 barcos de toneladas. Puede ser disparado desde tierra o por mar, y se actualizará a fuego de helicópteros y submarinos, de acuerdo a Vahidi.

"Es imposible verificar de forma independiente las afirmaciones de Irán hace sobre los nuevos sistemas de armas que dice que está en desarrollo", escribe United Press International, "Pero es evidente que la preparación de sus fuerzas militares para tomar represalias contra un asalto."

El sitio de lanzamiento de un nuevo tipo de misiles que podrían utilizarse para un proyecto de misil de largo alcance, o incluso un ICBM. Jane's identificado el lugar de lanzamiento basado en imágenes de satélite tomada el 6 de febrero. Similitud del sitio para plataformas de lanzamiento de Corea del Norte sugiere que los iraníes han tenido ayuda externa en su construcción.

El sitio de lanzamiento de Irán podría acomodar nuevas Simorgh, O Phoenix, cohetes, dio a conocer 3 de febrero. Simorgh es un vehículo de lanzamiento espacial que podría convertirse en un ICBM.

Jane's llegó a la conclusión de que Estados Unidos y se llevó las sanciones tienen poco efecto en el programa de armas de Irán. "Habida cuenta de estas inversiones en su infraestructura de misiles, y pese a los Estados Unidos tratando de obtener apoyo para nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear, Teherán parece decidido a seguir desarrollando su capacidad de misiles y cohetes en el futuro previsible", escribió.

Se necesitará mucho más que las sanciones para impedir que Irán. Mira para que sea

0 comentarios:

Publicar un comentario