RSS

lunes, 29 de marzo de 2010

Irán pide el desarme nuclear de Israel y del resto del mundo



"Irán reclama el desarme nuclear en el mundo, en particular en Oriente Próximo, y la eliminación del arsenal nuclear de Israel", sostuvo el parlamentario iraní Mohamed Hassan Aboutorabifard en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria celebrada en Bangkok.
"La República Islámica continuará con sus actividades nucleares pacíficas", precisó el diputado, al enfatizar que su país cumple con los acuerdos del Tratado de No Proliferación.
Europa y Estados Unidos defienden elevar las sanciones contra Teherán por su negativa a aceptar las propuestas internacionales para que enriquezca parte de su uranio en el exterior, lo que apaciguaría los temores de que su programa nuclear tenga fines militares.
Las nuevas sanciones contempladas por Washington y sus aliados se centrarían en las actividades económicas a la Guardia Revolucionaria iraní e incluirían una prohibición total de ciertas transacciones comerciales con Irán.
Rusia y China, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho a veto, no se han pronunciado al respecto. EFE

LA EMBESTIDA 2 PARTE


El articulo examinaba como planea Iran cumplir este objetivo: Mas preocupante para otros paises de la zona y para Occidente es la otra cara del plan de Iran para alcanzar este objetivo: un enorme programa de rearme, financiado en gran parte por la nueva moneda de petroleo".

Oficiales de Occidente han acusado reiteradas veces a Iran de CONSTRUIR LA INFRAESTRUCTURA PARA PRODUCIR SUS PROPIAS ARMAS NUCLEARES,principalmente con ayuda de China.

Retomaremos luego este tema.

Estas tendencias muestran que Iran podria controlar el petroleo de otros productores del Medio Oriente tambien.

El rey del norte esta guiado por una gran religion , asi como el rey del sur. ¡probablemente esa sea la unica forma en la que cada uno de ellos pueda unificarse! Pareceria logico que dos religiones fuertes se enfrentaran cuando ambas estan en la misma parte del mundo. Y ambas desean Jerusalen de una manera que EE UU y Gran Bretaña no pueden entender o si?

El mundo occidental especialmente Estados Unidos e Israel esta hechizado por buscar tratados de paz formales en el Medio Oriente. Este defecto mortal los ha cegado a la realdidad. Israel (la Juda biblica) solo tiene una cantidad limitada de tierra que pueden devolver a los arabes. Y todo lo que obtienen a cambio de esta tierra es un pedazo de papel firmado. Esto revela un gran deseo de paz solamente por una de las partes. Esos tratados de paz del Medio Oriente dominan literalmente las noticias- ¡Como toda clase de tratados de paz lo hicieron justo antes de la II guerra Mundial ! (sera que pronto veremos algo similar?)

El estar hipnotizado por los tratados de paz ha impedido que el mundo occidental vea el complot masivo de Iran para controlar el Medio Oriente ¡NUNCA SERA DETENIDO POR UN TRATADO DE PAZ! ¡solo un poder superior podria detener en algun momento este movimiento islamico extremista la joya mas preciosa del plan irani es CONQUISTAR JERUSALEN. Esto reuniria al mundo islamico en pos de Iran. Llegaran lejos en sus ambiociones, pero nunca conquistaran Jerusalen por completo.

El Islamic Affairs Analyst de Gloucester, inglaterra, reimprimio uno de sus articulos en agosto de 1994, titulado "El plan maestro de Iran para la destruccion de Israel". El autor escribio: Iran esta persiguiendo una politica paralela de rodear Israel con enemigos implacables. En Sudan ya esta en el poder un regimen pro-irani islamico, Libia esta en el campo anti-israeli, y Egipto y Argelia estan bajo la severa amenaza de una rebelion islamica.

Al norte y al este de Israel, la situacion no es mucho mejor. Sirtia y su protectorado libanes son aliados cercanos de Iran: mientras que jordania tiene que tener en cuenta la alta popularidad interna de sus islamicos. Incluso la aparentemente prooccidental Turquia se esta acercando a Iran con el proposito de facilitar sus acividades economicas en Asia Central (para lo cual Iran proporciona el vinculo) y ayudar en la lucha contra el separatismo Kurdo.

Irak esta controlando principalmente por la alianza sirio-irani.

El embargo de las naciones Unidas (sobre todo de Estados Unidos) a Irak ha debilitado mucho este pais y ha favorecido a Iran en su meta de gobernar el Medio Oriente. Ademas los chiitas controlan Iran y son mayoria en Irak. Esto podria ciertamente ocacionar la caida de Irak bajo el control de Iran. CONTINUARA.....

lunes, 8 de marzo de 2010

Irán: la producción de misiles de crucero comienza

Entonces, candidato a ministro de Defensa, el general Ahmad Vahidi, pronuncia su discurso en una sesión abierta del parlamento en Teherán, Irán, en este 1 de septiembre 2009 file photo. Vahidi de televisión estatal anunció el Domingo 7 de marzo 2010 una nueva línea de alta precisión, misiles de crucero de corto alcance capaz de eludir el radar. El misil llamado Nasr 1 (Victoria) será capaz de destruir objetivos hasta 1.000 toneladas en tamaño de acuerdo a Vahidi. Irán con frecuencia hace que los anuncios sobre nuevos avances en la tecnología militar que no puede ser verificada

TEHERAN - Irán dijo el domingo que ha lanzado una nueva línea de producción de alta precisión, misiles de crucero de corto alcance, que añadiría un nuevo elemento en el país ya imponer arsenal.

El general Ahmad Vahidi a la televisión estatal iraní que el misil de crucero, llamado Nasr 1, sería capaz de destruir objetivos hasta 3.000 toneladas en tamaño.

El ministro dijo que el misil puede ser lanzado desde la superficie, pero eventualmente ser modificados para ser lanzados desde helicópteros y submarinos.

El mundo ya está preocupado por las capacidades militares de Irán, especialmente las consecuencias de su programa nuclear. Los EE.UU. y algunos de sus aliados, así como el Organismo Internacional de Energía Atómica, dicen que Irán está aparentemente tratando de producir armas nucleares, una acusación que Teherán niega.

El Occidente está considerando sanciones más duras contra Irán para tratar de obligarlo a detener el enriquecimiento de uranio, un proceso que tiene usos civiles, pero también puede ser utilizado para armas nucleares, si el uranio se enriquece más del 90 por ciento.

Irán también tiene un arsenal de misiles de corto a medio alcance que podrían alcanzar blancos entre ellos Israel, bases militares de EE.UU. en la región y gran parte de Europa.

Irán con frecuencia hace que los anuncios sobre nuevos avances en la tecnología militar que no puede ser verificada independientemente.

El general Vahidi dijo que la producción de los misiles de crucero, que tomó dos años para desarrollar, mostró que las sanciones contra Irán han fracasado. Dijo que los misiles de crucero que fortalecer el poder naval de Irán.

Los misiles de crucero son muy avanzados, por lo general subsónicos cohete propulsado armas que pueden abrazar la tierra y objetivos de éxito con gran precisión. Fuerzas de EE.UU. utilizan grandes cantidades de misiles de crucero en su ataque a Bagdad en 2002. La mayoría fueron lanzados desde buques de guerra en el Golfo Pérsico.

La televisión estatal mostró un video de las cajas en un depósito que contiene varios misiles. También mostró imágenes de prueba de misiles de Irán de crucero en 2007. Ese misil fue aparentemente importados.

Irán inició un programa de auto-suficiencia militar en 1992, en virtud del cual produce una amplia gama de armas, incluidos tanques, misiles, aviones de combate, aviones no tripulados y torpedos.

Actualización: Irán expande Arsenal de Misiles


corrió anunció el 7 de marzo que se ha producido un nuevo tipo de misil de crucero, Mientras que dos días antes, IHS Jane's, en Londres el servicio de inteligencia, informó de que Irán está construyendo una nueva sitio de lanzamiento de cohetes con la ayuda de Corea del Norte.

El general Ahmad Vahidi anunció durante la inauguración de la línea de producción del misil de crucero de que la Nasr 1 sería capaz de destruir 3.000 barcos de toneladas. Puede ser disparado desde tierra o por mar, y se actualizará a fuego de helicópteros y submarinos, de acuerdo a Vahidi.

"Es imposible verificar de forma independiente las afirmaciones de Irán hace sobre los nuevos sistemas de armas que dice que está en desarrollo", escribe United Press International, "Pero es evidente que la preparación de sus fuerzas militares para tomar represalias contra un asalto."

El sitio de lanzamiento de un nuevo tipo de misiles que podrían utilizarse para un proyecto de misil de largo alcance, o incluso un ICBM. Jane's identificado el lugar de lanzamiento basado en imágenes de satélite tomada el 6 de febrero. Similitud del sitio para plataformas de lanzamiento de Corea del Norte sugiere que los iraníes han tenido ayuda externa en su construcción.

El sitio de lanzamiento de Irán podría acomodar nuevas Simorgh, O Phoenix, cohetes, dio a conocer 3 de febrero. Simorgh es un vehículo de lanzamiento espacial que podría convertirse en un ICBM.

Jane's llegó a la conclusión de que Estados Unidos y se llevó las sanciones tienen poco efecto en el programa de armas de Irán. "Habida cuenta de estas inversiones en su infraestructura de misiles, y pese a los Estados Unidos tratando de obtener apoyo para nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear, Teherán parece decidido a seguir desarrollando su capacidad de misiles y cohetes en el futuro previsible", escribió.

Se necesitará mucho más que las sanciones para impedir que Irán. Mira para que sea

miércoles, 3 de marzo de 2010

EMBESTIDA, (1 Parte)


LA EMBESTIDA

El rey del sur va a “embestirlo” es decir, al rey del norte. El Lexicon de Gesenius dice que la palabra embestir significa “golpear –aplicado a los animales con cuernos “, o “atacar con el cuerno”. Esto es usado figurativamente respecto a un vencedor que postra las naciones ante el”. También significa “comenzar guerra con alguien” ¡Embestir es una palabra violenta! Esta embestida, como en el pasado, indudablemente gira en torno a Jerusalen y árabe. El Papa Juan Pablo II hablo públicamente de la posibilidad de trasladar allí la sede de la Iglesia Católica Romana.

Esas dos grandes y poderosas religiones desean Jerusalen apasionadamente. La mayoría de las personas cree que el proceso de paz israelí y otros eventos están encaminándose a la paz- ¡En realidad están conduciendo a la guerra!

“Entrara a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas estas escaparan de su mano: Edom y Moab y la mayoria de los hijos de Amon” (Dan 11:41). El rey del norte vence al rey del sur, después el “entra” en la “tierra gloriosa”- o Jerusalen.

Si la embestida fuera cerca de Jerusalen, entonces “entrar” seria un paso natural. La palabra hebrea para “entrar” indica que esta es una entrada pacifica- no hecha por fuerza.

Durante muchos años, el Vaticano EXIGIO que Jerusalen fuera internacionalizada, o gobernada por la comunidad internacional. En años mas recientes, Yaser Arafat ha estado reclamando la misma situación.

El rey del norte entra en la” tierra gloriosa” solo poco tiempo después de su victoria sobre el rey del sur. El rey del sur muy probablemente usara el petróleo como parte importante de su ataque.¡Europa depende casi totalmente del petróleo del Medio Oriente! Asi que la embestida probablemente implicara un corte de suministro de petróleo. No obstante, la guerra indudablemente será iniciada por culpa de Jerusalen.

La guerra de Iran contra Irak durante la década de los ochenta, devasto su industria petrolífera. Pero bajo el anterior presidente Hashemi Rafsanjani, Iran reclamo su lugar como segundo exportador de petróleo mas grande del mundo (después de Arabia Saudita, que exporta cerca de 7 millones de barriles al dia). Ahora produce casi 4 millones de barriles al dia. Ahora produce casi 4 millones de barriles al dia. Alrededor del 65 por ciento de este es exportado, principalmente a Asia y Europa Occidental.

El Washington Reporto n Middle East Affairs escribió no mucho después de la guerra del Golfo el interesante comentario que sigue (junio de 1993)”La disputa Irak-Kuwait exploto en una guerra que implico aproximadamente un millón de tropas no iraníes en el Golfo. Aparentemente los iraníes están calculando con exactitud lo lejos que pueden empujar a sus vecinos sin trtaer ninguna de esas tropas de regreso otra vez”.

La Biblia revela que el rey del norte es el Sacro Imperio Romano resucitado en el area de Europa Occidental. Su ejercito y economía son dependientes del petróleo del Medio Oriente. El New York Times, el 7 de noviembre de 1992, escribió esto: “El significado político de una industria petrolífera revitalizada, aunque no claramente explicado por oficiales iraníes, es obvio. Convirtiendose en segundo después de Arabia Saudita como una potencia petrolífera mundial, Iran espera impulsar su mas grande ambicion de ser el poder regional mas importante en el golfo pérsico, un objetivo de política exterior mantenido durante mucho tiempo. Continua…